LA MEJOR POSTURA frente al ESTRÉS

José Manuel Peñalver Romero

(Dharma)

Yoga Maha Siromani

Después de pasar por la Universidad (Licenciado en Publicidad y RR.PP.) y realizar un Máster en Publicidad (Universidad Pontificia de Comillas), comencé mi carrera profesional como creativo publicitario para diferentes agencias nacionales y multinacionales, lo que me hizo desarrollar una concepción creativa de la vida pero también experimentar de primera mano las consecuencias y el impacto que tiene en nuestra salud una exposición intensa a la vida laboral. Esta experiencia, unida a mis inquietudes personales me encaminaron a la práctica del yoga y posteriormente a profundizar en ella, iniciando mi formación como profesor de esta bella y milenaria ciencia.

 

Comencé dicha formación en el año 2002 en el Ashram Naradeva, Segovia, donde realicé diferentes cursos: Curso de Profesores de Yoga, Curso de Psicología Yóguica y Meditación, Curso de Yoga y Salud, Curso de Anatomía para las Asanas, Curso de Pranayama, Curso de Yoga de la Voz.

En el año 2004 inicié mi trayectoria como Profesor de Yoga y Meditación impartiendo clases en diferentes centros como Holmes Place (Palacio de Hielo, La Moraleja), Polideportivo José Caballero de Alcobendas y el Centro Ámate.

En 2006, atraído por las terapias alternativas, realicé el Curso de Iniciación a Jin Shin Jiutsu. Y posteriormente, en 2008 me diplomé como Terapeuta de Polaridad en el Centro de Ciencias Etnomédicas Naturales de Madrid , titulación reconocida por la American Polarity Therapy Association. En 2014 realicé el primer nivel de Bio Energy, 9º Kyu en Aoki Bio Energy & Karate School y en 2016 recibí la iniciación de Reiki Usui Nivel I.

Actualmente, continúo impartiendo clases a grupos de diferentes edades y condición física, extendiendo la enseñanza del yoga y haciendo llegar sus beneficios al mayor número de personas posible.

 

Redecilla del Camino, 2

28050 MADRID

616929725

yogainjobs@gmail.com

​© 2023 by Yoga in Jobs. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now